La empresa

Certificados y Homologaciones

Construal S.L.U es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de Ventanas de PVC y Aluminio a distribuidores y profesionales del Cerramiento.

Fabricamos todo tipo de cerramientos, pudiendo destacar, ventanas oscilobatientes, practicables, puertas de entrada, correderas, osciloparalelas, contraventanas, mallorquinas y cualquier complemento que quiera añadirse a la ventana para hacer está más confortable (cajones de persianas, motores, mosquiteras…)

Equipo

Contamos con un equipo de profesionales altamente eficientes, creativos e innovadores capaces de resolver de forma inmediata cualquier problema, con una gran capacidad de adaptación al cambio y a las nuevas necesidades que requieren nuestros clientes en cada momento.

CONSTRUAL - Identidad de la Empresa

Distribuidores Satisfechos y Tranquilos

Nuestra apuesta y preocupación constante por la mejora de productos, y procesos, así como por la satisfacción de nuestros clientes, nos hacen contar con una amplia red de grandes distribuidores que actualmente comercializan sus productos por La Rioja, Navarra, País Vasco, Castilla León, Cantabria y Aragón.

Nuestros Clientes son nuestro Mayor Valor

Forman parte de nuestros pilares y objetivos como empresa ofrecer un trato excelente a nuestros clientes y ayudar y resolver cualquier consulta o solicitud que requieran.

Certificados y Homologaciones

Certificado “Eficiencia Energética de la Ventana” otorgado por la Asociación Española de fabricantes de fachadas ligeras y ventanas.

certificados de homologación Certificado de eficiencia energética

Homologados para dar certificados, “CONSTRUAL PASSIV-VENT” para casas pasivas en la categoría de ventanas por el Institute of Passive House.

Certificate Passive House Componet

“Elaborador Autorizado” para fabricar y montar ventanas y puertas balconeras dotados con el sistema de seguridad RC2.

Certificado Elaborador autorizado - seguridad RC2