Hemos renovado el sello de Passive House

Hemos renovado el sello de Passive House

El Instituto Passive House a vuelto a destacar la labor de Construal y hemos renovado nuestro sello del certificado Passive House por un año más. En Construal tenemos claro que la eficiencia energética tiene que ser uno de los pilares de nuestra sociedad, y la filosofía de construcción de Passive House sigue al dedillo esa idea.

En un edificio Passive House el confort térmico se consigue mediante el calentamiento o enfriamiento del flujo de aire necesario para alcanzar la ventilación óptima del espacio interior. Por eso, la ventana es uno de los elementos de mayor peso a tener en cuenta, ya que ofrece las mejores prestaciones energéticas, de confort, de luz, de estanqueidad… de cara a un edificio eficientemente energético.

En los edificios Passive House se colocan ventanas con doble o triple vidrio, dependiendo del clima de la zona, para reflejar el calor al interior de la vivienda en invierno, y mantenerlo en el exterior en verano. Además, el montaje de la carpintería se ha de realizar de manera que se reduzcan las infiltraciones, para que la demanda de la energía sea inferior y mejore el comportamiento de los puentes térmicos.

Certificados y homologaciones

En Construal tenemos una amplia experiencia en la construcción de ventanas para edificios Passive House. Recordad que en Construal nos dedicamos a la fabricación y comercialización de Ventanas de PVC y Aluminio a distribuidores y profesionales del Cerramiento.

Fabricamos todo tipo de cerramientos, pudiendo destacar, ventanas oscilobatientes, practicables, puertas de entrada, correderas, osciloparalelas, contraventanas, mallorquinas y cualquier complemento que quiera añadirse a la ventana para hacer está más confortable (cajones de persianas, motores, mosquiteras…).

Recordad, también, que el sello Passive House no es el único certificado con el que contamos. Puedes consultar todos nuestros sellos y certificados en el apartado Descargas de nuestra página web. Además, os dejamos como recordatorio la noticia sobre las casas Passive House que podéis leer también en nuestra página web: La importancia de las ventanas en un edificio Passive House.