Inauguramos nuevo pabellón en Construal

En Construal estrenamos nueva página web

Inauguramos nuevo pabellón en Construal

Uno de los ejes de Construal es la mejora continua, y en pro de ello, hemos ampliado nuestras instalaciones con la construcción de un nuevo pabellón. En Construal contamos con un nuevo pabellón de 1.600 metros cuadrados destinados a la fabricación de ventanas de aluminio. 

Gracias a este nuevo espacio hemos separado los centros de producción de ventanas de aluminio y ventanas de PVC. En la ubicación actual seguiremos trabajando en la producción de ventanas de PVC. La producción de ventanas de aluminio se desarrollará en adelante en la nueva planta.

El nuevo pabellón nos permite separar las dos líneas de negocio con las que cuenta Construal, con el cual hemos ganado espacio tanto para fabricación como para almacenaje de materias primas.

Dotadas de nueva maquinaria

A la vez que hemos ampliado nuestras instalaciones, también hemos dotado ambos pabellones con nueva maquinaria, puntera en el mercado, que nos permitirá seguir ofreciendo a nuestros proveedores y clientes las mejores ventanas del mercado.

Además, gracias a este nuevo proyecto, hemos podido ampliar nuestra plantilla, compuesta por trabajadores expertos en ventanas de PVC y aluminio.

En adelante, Construal cuenta con más de 5.000 metros cuadrados destinados a dar respuesta a las necesidades de fabricación.

Mejoras en los servicios

El nuevo pabellón de Construal se encuentra ubicado en el mismo polígono industrial Lentiscares II de Navarrete, en La Rioja, por lo que nos podrás encontrar donde siempre. Las oficinas centrales se siguen manteniendo también en la ubicación actual.

Con esta nueva línea, desde Construal damos un paso más, mejorando el servicio ofrecido hasta ahora, tanto en forma como en plazos. Conoce toda nuestra gama de ventanas, y no dejes escapar la oportunidad de ser uno de los distribuidores exclusivos de Construal.

¡Llamanos y te informaremos sobre nuestros servicios!