Las ventanas de PVC son la garantía para un buen aislamiento, un fácil mantenimiento y una durabilidad óptima en el tiempo

Las ventanas de PVC son la garantía para un buen aislamiento, un fácil mantenimiento y una durabilidad óptima en el tiempo

Las continuas mejoras en el sector de la construcción de ventanas han posibilitado que las ventanas de PVC sean las estrellas del mercado. Ningún otro grupo de materiales se ha desarrollado tan rápidamente en tan poco tiempo como las materias plásticas, y en este caso, el PVC.

Insensible a la humedad

De hecho, a día de hoy todo fabricante de ventanas utiliza el PVC como su material estrella. Pero, ¿por qué? Es un material con propiedades altas de aislamiento, resistente a la corrosión, tiene un peso reducido, es insensible a la humedad y a la imputrescibilidad. Precisamente, estas dos últimas cualidades son claves a la hora de renovar ventanas.

Si echamos la vista atrás, podemos observar que el inicio del uso del PVC en la fabricación de ventanas data de 1958. No obstante, las materias plásticas han fijado nuevas normas en la construcción de ventanas, y las continuas mejoras y un control de calidad eficiente han convertido el PVC en un elemento de construcción altamente desarrollado.

Por lo tanto, si crees que el proyecto en el que trabajas necesita unas ventanas nuevas, no dudes a la hora de elegir el material. El PVC te proporcionará altas prestaciones de aislamiento, fácil mantenimiento y durabilidad, y una buena relación calidad/precio, además de ser un material adaptable a cualquier estilo.

La mejor elección

En cuanto al impacto ambiental, una de las principales cualidades de las ventanas de PVC es el comportamiento ecológico que muestra en su fabricación, ya que es escaso el desperdicio que se crea en su producción. Además, el impacto es mínimo por: la ausencia del tratamiento superficial, el ahorro energético que suponen durante su producción y para el edificio donde se instalan, la sensación de aislamiento acústico y térmico que producen mejorando así la calidad de vida, su potencial de reciclabilidad del cien por cien y por supuesto su larga vida.

Por lo tanto, está claro: las ventanas de PVC son tu elección. En Construal estamos esperándote; te enseñaremos nuestra exposición y te ayudaremos con tus proyectos. Y si por el contrario eres distribuidor de ventanas en Madrid o en el resto del Estado y te dedicas a cambiar ventanas, ponte en contacto con nosotros. En Construal encontrarás las mejores ventanas fabricadas con los mejores materiales.