Nueva exposición de ventanas en Construal

Nueva exposición de ventanas en Construal

En Construal tenemos nueva exposición de ventanas. En ella podrás ver todas las novedades que ofrecemos en ventanas y puertas de PCV y aluminio, así como una amplia gama de accesorios.

En nuestra nueva exposición podrás ver y conocer soportes y expositores de ventanas y escuadras, expositores de colores y manillas, portafolletos y folletos y catálogos de todos nuestros productos.

Además, gracias a la aplicación de realidad aumentada que hemos instalado, podrás ver al momento cómo quedarían nuestras ventanas y nuestros productos en el espacio en el que los quieres colocar.

Soluciones a medida

Recuerda que en Construal construimos todo tipo de ventanas y complementos, siempre ofreciendo la mejor solución a las necesidades de tus clientes. Fabricamos todo tipo de cerramientos, pudiendo destacar, ventanas oscilobatientes, practicables, puertas de entrada, correderas, osciloparalelas, contraventanas y mallorquinas. Sin olvidar cualquier complemento que quiera añadirse a la ventana para hacer está más confortable (cajones de persianas, motores, mosquiteras…)

Además, contamos con un equipo de profesionales altamente eficiente, creativo e innovador, capaz de resolver de forma inmediata cualquier problema. Todos los profesionales que formamos Construal con una gran capacidad de adaptación al cambio, estando siempre preprados para responder a las nuevas necesidades que requieren nuestros clientes en cada momento.

¡Reserva tu cita! Si quieres visitar nuestra nueva exposición, ponte en contacto con nuestro comercial y pide cita para venir a vernos. ¡Te esperamos en Construal!