Nueva solución para elevadoras con Flat Step, con la altura de paso de solera más baja del mercado

Nueva solución para elevadoras con Flat Step, con la altura de paso de solera más baja del mercado

Las puertas elevadoras con Flat Step son la última revolución en el mercado de las puertas correderas. Son las ventanas con la altura de paso con la solera más baja del mercado.

Con las ventanas Flat Step se ha conseguido reducir notablemente la altura de paso de la solera con respecto a las ventanas Thermostep 204. Más concretamente, la dimensión de la altura se reduce de 68 mm a 24mm.

Estas ventanas son perfectas tanto para para el mercado de renovación y su colocación sobre el suelo existente. Su reducida dimensión en altura hace que las ventanas Flat Step se adapten a la perfección a las nuevas tendencias minimalistas, tendencia también en el ámbito de la decoración.

Las últimas novedades del mercado en Construal

Uno de los hitos principales de Construal es seguir ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones del mercado. Para ello, trabajamos para estar a la vanguardia en temas tanto de ventanas y puertas en PVC y aluminio. Ejemplo de ello son las ventanas Flat Step que os acabamos de presentar.

Si quieres saber más sobre las ventanas Flat Step o cualquier otro tipo de ventana o solución del mercado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. También puedes estar al día de todas nuestras novedades en el apartado noticias de nuestra web u obtener información de nuestros productos en el apartado descargas.

Recuerda, en Construal marcamos la diferencia.