Smoovio, correderas con máxima estanqueidad para espacios reducidos

Smoovio, correderas con máxima estanqueidad para espacios reducidos

El sistema de correderas Smoovio es ideal para espacios reducidos, y garantiza una máxima estanqueidad. Cada vez es más importante el espacio habitable en nuestros hogares. Ahora más que nunca, donde las casas se están convirtiendo en espacios cada vez más seguros en estos tiempos de pandemia. Por ello, es importante aprovechar hasta el último centímetro.

Las correderas Smoovio son ideales para ello, ya que necesitan poco espacio para su instalación gracias las piezas de herraje de último diseño, perfiles de geometrías innovadoras y juntas optimizadas que se utilizan para su colocación.

A todo eso hay que añadirle su extraordinaria estanqueidad hasta en días de lluvia extrema. Están diseñadas a prueba de viento, cuentan con un excelente aislamiento térmico y acústico, y son fáciles de deslizar.

Aprovecha el espacio al máximo

Las ventanas correderas Smoovio cuentan con mecanismos de cierre muy elaborados, lo que permite que la estanqueidad aumente. Además, estas correderas consiguen añadirle un plus a la estancia o al espacio, ya que se ahorran las zonas de giro de las hojas de las ventanas y de las puertas.

Y todo esto es, en parte, gracias al sistema de ruedas especiales y una técnica de cierre extraordinaria con la que están creados los compuestos, que proporcionan un manejo sin dificultades, además de la mencionada excelente estanqueidad.

Dos tipos de apertura

Las correderas Smoovio responden a dos tipos de apertura. Por una parte, podemos contar con una hoja fija y otra corredera; o por otra parte, también tener ventanas y puertas de doble hoja, donde dos de las hojas son fijas y otras dos correderas.

A todo lo mencionado hay que añadirle que las ventanas y las puertas correderas Smoovio se pueden fabricar en una amplia gama de colores, con un diseño elegante y refinado.

Recordad que en Construal construimos ventanas seguras, silenciosas, térmicamente optimizadas y creadas estéticamente a tu gusto. Construimos ventanas y puertas de PVC y aluminio, así como los accesorios necesarios para ventanas: herrajes, sistemas de automatización, cajones… Si quieres saber más sobre nosotros visita nuestra página web, donde podrás encontrar también toda la información para hacerte distribuidor de ventanas Construal.