Smoovio, innovador sistema de corredera

Smoovio, innovador sistema de corredera

El innovador sistema de corredera SMOOVIO combina por primera vez la necesidad de poco espacio de la corredera con una estanqueidad extraordinaria. Y, ¿cómo se consigue eso? Gracias a la interacción de nuevas piezas de herraje desarrolladas, una geometría de perfiles innovadora y juntas optimizadas.

Ofrece grandes ventajas

Un sistema de ruedas especiales y una técnica de cierre extraordinaria proporcionan un manejo sin dificultades de las ventanas de PVC. Pero, ¿qué ventajas ofrece el sistema de corredera Smoovio? Se puede deslizar fácilmente, necesita poco espacio, está fabricada a prueba de viento, ofrece máxima estanqueidad ante la lluvia extrema, cuenta con un excelente aislamiento térmico, es óptimo aislamiento acústico y, además, cuenta con un diseño elegante y refinado.

Con dos tipos de apertura diferentes, las correderas Smoovio son fáciles de desplazar y cuentan con un cierre seguro gracias al elaborado mecanismo de cierre. Además, permiten crear valiosos espacios libres, ya que al eliminar la zona giratoria en las hojas de las ventanas y puertas ese espacio se añade a la estancia.

Conoce nuestro innovador sistema de corredera en el siguiente vídeo: Smoovio.