Ventana serie 9000, ¡ahora en blanco y sin IKD ni STV!

Ventana serie 9000, ¡ahora en blanco y sin IKD ni STV!

En Construal tenemos ventanas y puertas de la serie 9000, pero… ¡ahora en blanco y sin IKD ni STV! ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te contamos todas las novedades de este fabuloso producto.

La serie S 9000 es un sistema polivalente y ultramoderno para ventanas, puertas y elevables. La serie 9000 está diseñada para un máximo aislamiento térmico. Pues bien, ahora la puedes encontrar también en blanco, sin aislamiento núcleo intensivo (IKD) y sin acristalamiento en seco (STV).

Ideales para casas pasivas

Desarrollar un sistema con unas propiedades de aislamiento térmico óptimas requiere mucho trabajo. Pero el éxito logrado con éstas ventanas demuestra que el resultado obtenido en cuanto a valores de aislamiento térmico han sido excelentes. Las ventanas serie 9000 tienen un aislamiento térmico Uf de 0,92 W/m²K en la combinación estándar con acero, lo que las convierte en ideales para casas pasivas.

Estas son las características y las ventajas de las ventanas serie 9000:

  • Permiten mayor profundidad de montaje del cristal gracias a una altura de solapamiento de 26 mm para un mejor aislamiento térmico.
  • Ofrece formas de acero adaptadas a la perfección para alcanzar el equilibrio óptimo entre la estática y el aislamiento térmico.
  • Cuenta con seis cámaras continuas en marcos, hojas y postes para un aislamiento térmico e insonorización excelentes.
  • Tiene un sistema de sellado perimetral en tres niveles. La junta central es importante para el aislamiento térmico porque reduce la convección y el fluido del aire en el galce.

Recuerda que en Construal ponemos a tu disposición las ventanas serie 9000 en PVC. Entra en nuestra página web y consulta la ficha técnica de las mismas. En www.construal.es podrás encontrar una amplia variedad de ventanas y puertas en PVC y aluminio, todas ellas seguras, silenciosas y térmicamente optimizadas.