Ventanas de PVC con certificados de calidad

Ventanas de PVC con certificados de calidad

La calidad de nuestros productos es la base de Construal. Por eso trabajamos con los líderes del mercado, como Gealan, que acaba de renovar su certificado de calidad con AENOR. La organización ha certificado que los perfiles de poli (cloruro de vinilo) no plastificados (PVC-U) de Gealan para la fabricación de ventanas y de puertas son de la máxima calidad.

Para ello, AENOR ha comprobado el sistema de calidad aplicado para la elaboración de dichos perfiles, renovando de nuevo el certificado obtenido a comienzos de 2019. Gealan ofrece modernos sistemas de perfiles como el sistema Kubus o el sistema combinado S9000 que desde Construal ofrecemos a nuestros proveedores. Además, también ofrece los innovadores productos como el acristalamiento en seco STV, el núcleo con aislamiento térmico IKD y los perfiles de ventanas de color acrycolor. Todos ellos disponibles para todos los distribuidores de Construal.

Por lo tanto, si buscas ventanas de calidad, seguras, silenciosas, térmicamente optimizadas, y estéticamente diseñadas al gusto de tus clientes, Construal es tu proveedor de cabecera. Visita nuestra página web www.construal.es para conocer nuestras últimas novedades o ponte en contacto con nosotros y te ofreceros los mejores productos y de alta calidad de todo el mercado.