Folios Dekor

Folios Dekor imitación madera

Folios Dekor muy similares a los acabados originales de la madera.

Para todos aquellos que valoran un aspecto natural sin querer renunciar a las ventajas de la moderna técnica de ventanas de PVC, existen ventanas de PVC con acabado de imitación madera. Con él hará la elección correcta. Ya sea para la renovación de una casa con fachadas entramadas o para un nuevo proyecto, las ventanas CONSTRUAL de imitación madera convencen en lo referente a la imagen y la funcionalidad. Éstas se recomiendan como elemento de estilo clásico en la renovación de casas antiguas asi como para la configuración relacionada al paisaje.

Colores estándar

Colores no estándar

Colores RealWood

Colores lisos

Colores metalizados

VARIEDAD ILIMITADA DE DECORACIÓN

Cambio rápido de folio y de geometría de perfil en la producción. Se abre un número casi ilimitado de posibilidades de combinación.

POSIBILIDADES DE COMBINACIÓN

Decoraciones diferentes en el interior y exte­rior. El lado exterior de las ventanas se adecua a la fachada y en el interior la ventana se adapta al estilo de la decoración interior.

ACRYLCOLOR + FOLIO DE IMITACIÓN MADERA

No se tiene que renunciar a las excelentes características de Acrylcolor si se desea configurar el lado interior de la ventana con folio de decoración.