Sistema corredera SMOOVIO

Sistema corredera SMOOVIO

El espacio habitable es valioso y por ello hay que utilizarlo óptimamente. SMOOVIO combina por primera vez la necesidad de poco espacio de la corredera con una estanqueidad extraordinaria. La interacción de nuevas piezas de herraje desarrolladas, geometría de perfiles innovadora y juntas optimizadas lo hacen posible.

Componentes premium

En oculto los componentes inteligentes hacen su trabajo. Sistemas de ruedas especiales y una técnica de cierre extraordinaria proporcionan un manejo sin dificultades y excelente estanqueidad.

Sistema corredera SMOOVIO

Ventajas de SMOOVIO

  • Se puede deslizar fácilmente.
  • Necesita poco espacio
  • A prueba de viento
  • Estanqueidad a la lluvia extrema
  • Excelente aislamiento térmico
  • Óptimo aislamiento acústico
  • Diseño elegante y refinado

Nuestro innovador sistema de corredera presentado en vídeo

Los elementos corredera aportan un claro plus en el espacio vital. Con ellos, el área de giro de las hojas de las ventanas y puertas se elimina. Por lo tanto, el espacio vital también puede ser utilizado directamente frente a la ventana. Con las anteriores ventanas corredera, la ventaja de la comodidad se compraba a menudo al precio de la baja estanqueidad. Gracias a un sofisticado mecanismo de cierre, esto es ahora una cosa del pasado con el nuevo sistema de corredera.

Invade poco espacio y abre el ambiente de la habitación

Fácil deslizamiento – cierre seguro

  • Hasta ahora en ventanas correderas muchas veces se pagaba la ventaja del confort con menos estanqueidad. Esto corresponde ya al pasado en el nuevo sistema corredera, gracias al mecanismo de cierre muy elaborado.

Crear valiosos espacios libres

  • Los elementos de corredera consiguen claramente un plus en espacio, ya que no hay zona giratoria en las hojas de las ventanas y puertas. Así se puede utilizar también el espacio hasta directamente delante de la ventana.

Por mal tiempo que haga, tiene excelente estanqueidad

Estando el elemento cerrado, los niveles de junta íntegras y perimetrales proporcionan un aislamiento excelente contra influencias exteriores.

Tipos de apertura

Esquema A

Esquema A

Esquema C

Esquema C

Descargas

Encontrarás más información de CONSTRUAL disponible en el área de DESCARGAS.